Ven damelo - Letra

miércoles, 10 de diciembre de 2008
Letra de la canción "Ven damelo"
Cuida Lo Que Hablas
Cojeme A Pike Si No Va A Ver Funcion
Si Fuera Trama
No Habra Que Actuar

Ven Damelo, Ven Damelo (Daddy Yankee)
Ta' Jugando Con Fuego (The Big Boss)
Ven Damelo, Ven Damelo
Tu Te Atreve, Yo Me Atrevo (Vamo' Arriba, Como?)

Ven Damelo, Ven Damelo
Ta' Jugando Con Fuego
Ven Damelo, Ven Damelo
Tu Te Atreve, Yo Me Atrevo

A-Gua Que-Mo El Fuego
Por Favor Pero No Te Vallas A Quemar Ma'
Que Quiero Quedarme Pero Tu Pone La Alarma
Loco Por Llevarte Y Tu Sigue Con Esa Cal-Ma

Ya Paso El Pri-I-Mer Striker
Pa' Que Rompa, Que Estas Con El D.Y.
Dimelo, Que Pajo'?
Ya Tamo' Aqui Que Vamos Hacer?

Be-Lla Como Esa Nena Se Rebe-La
Me Parece Que Con Mi Labia La Encendio
Con Mi Rompe El Close'
Ya Tamo' Aqui Que Vamos Hacer?

Ven Damelo, Ven Damelo
Ta' Jugando Con Fuego
Ven Damelo, Ven Damelo
Tu Te Atreve, Yo Me Atrevo

Ven Damelo, Ven Damelo
Ta' Jugando Con Fuego
Ven Damelo, Ven Damelo
Tu Te Atreve, Yo Me Atrevo

Mami No Me Brinque
Que Ete' Yankee No Batea De Chiste
Por La Reja, Dime Donde?
Te Pillo Por Donde Tu Rompe
Daddy No Se Esconde

Por Que De Hecho Cuento Conmi-Go
Que Tu Sabe Que Me Voy Conti-Go
Dimelo, Que Pajo'?
Ya Tamo' Aqui Que Vamo' Hacer?

Quiero Saber Como Tu Lo Hace
Hacerte Mia Pase Lo Que Pase
Ta' Bucando Que Yo Te Case
Oooooohhhh Uh Ooooooooh

Quiero Saber Como Tu Lo Hace
Hacerte Mia Pase Lo Que Pase
Ta' Bucando Que Yo Te Case
Oooooohhhh Uh Ooooooooh

Cuida Lo Que Hablas
Cojeme' A Pike Si No Va A Ver Funcion (La Leyenda Viviente)
Si Fuera Trama
No Habra Que Actuar (Da Da Daddy Yankee Yoh)

Ven Damelo, Ven Damelo
Ta' Jugando Con Fuego (Ta' Jugando!)
Ven Damelo, Ven Damelo
Tu Te Atreve, Yo Me Atrevo (Yeah Yeah Come On)

Ven Damelo, Ven Damelo
Ta' Jugando Con Fuego
Ven Damelo, Ven Damelo
Tu Te Atreve, Yo Me Atrevo

Tu Amiguita Te Dejo Arrolla' (Que No?)
Ma' Dime Quien Te Va A Llevar?
Ya Vamono', Tu No Quiere Caminar Ma'
Ya Tamo' Aqui Que Vamo' Hacer?

Ven Tu Ere Millon Y No Va De Reverse
Si Te Montas Conmigo Va' A Subir De Nivel
Ya Tamo' Aqui Que Vamo' Hacer?

Ven Damelo, Ven Damelo
Ta' Jugando Con Fuego
Ven Damelo, Ven Damelo
Tu Te Atreve, Yo Me Atrevo

Ven Damelo, Ven Damelo
Ta' Jugando Con Fuego
Ven Damelo, Ven Damelo
Tu Te Atreve, Yo Me Atrevo

The Big Boss
Y Ando' Con El Arma Secreta Pa'
Nelly, No Jugamo
T-T-Tiny

What Up??
Daddy Yankee Yoh

Mi-Mister Platino
Ese Mi Nuevo Nombre, Perdonen

No hay comentarios: