King Daddy - Video y letra

martes, 9 de diciembre de 2008
Letra de la canción "King Daddy"
Ooooooooooo!!!
Da-ddy [x2]
Quiere mambo azotalo
Quiere mambo agarralo
Quiere mambo suenalo
da-ddy

Quiere mambo azotalo
Quiere mambo agarralo
Quiere mambo sueltalo
da-ddy

Pegajoso, peligroso
Suena un campo con un corte mafioso
Mi soldados con mi glock guerilloso (Come on!!!)
Oooooooooooo!!!

En prueba de fuego
En la calle me suelo crecer
De niño en el barrio se aprende a no retroceder
Voy safao con tu cuento
No cojas el sereno de mi nuevo amanecer

Tu quieres ser como yo ahora
Pero Lebron James nunca va hacer lo q hizo Jordan
El shooting Guard del reggaeton nadie tira mejor que yo
Dribiando el flow y aqui se despliega
Sicarios me acusan de robarme el show
Productores, raperos,con ego de estrellas lo niegan
Otra gente decamina a ciega y el matador es D-A-DD-Y

Thats Me
Los numeros hablan por si solos
Conteo regresivo (Come On!!) 3-2-1 Traaaa

Quiere mambo azotalo
Quiere mambo agarralo
Quiere mambo suenalo
da-ddy

Quiere mambo azotalo
Quiere mambo agarralo
Quiere mambo sueltalo
da-ddy

Yo!
Como peso el segundo verso
Pa quitarle la mascara a los perversos
Mi soldados con el grito de malianteo
Ooooooo
Lo lamento yo no miento, Cada vez digo un juramento
Mañana sera su alimento pa las aves en el pavimento
Pues yo no estoy pa ponerle el pie a nadie
Cruza mi linea y sentiras toa mis barbaries
Yo me crezco ante situaciones malas
Tu corillo q se busque un pal de palas
Donde pongo el ojo pongo la bala
Ahhh tu eres facil tumbarle la cara

Ellos actuan como si no supieran
Pero ellos saben quien soy y lo q doy en este genero
El Cartel Records Men!

3-2-1 Traaa

Quiere mambo azotalo
Quiere mambo agarralo
Quiere mambo suenalo
da-ddy

Quiere mambo azotalo
Quiere mambo agarralo
Quiere mambo sueltalo
da-ddy

Lunytunes!
Daddy Yankee!
El Cartel Records Men! Los Cangri
Esto Es Barrio Fino!
con Temor a Dios Y sin miedo al Hombre!
Cangri!
Come On!

Video de la canción "King Daddy"

No hay comentarios: