Soy lo que soy - Letra

miércoles, 10 de diciembre de 2008
Letra de la canción "Soy lo que soy"
Hey Yow
La Calle Representas Alos Amigos
Representa Alos Enemigos
La Calle Es Mi Inspiracion
Es Mi Esencia
La Calle Te Destruye
Como La Calle Te Hace
No Importa Quien Eres O A Donde Vallas
Todo... Termina En La Calle

La Calle Anda Conmigo
Uoooooh
Por Eso Estoy Donde Estoy
Eh
La Calle Anda Conmigo
Uoooooooooooooooooh
Por Eso Soy Lo Que Soy
Yeeeeeeeeeeeeeeh

Yeh Yeh Yow
Eso Es Asi
Seguimos Aqui
A Paso Firme Voy A Seguir
El Reggaeton Vive A traves De
La Fuerza Que Vive Dentro De El

Recuerdo Mis Tiempos De Escuela
Y El Hospital Cuando Me Cuido Mi Abuela
Es Increible Como El Tiempo Vuela
Y Me Sorprendo Cuando El Que No Me Conoce Me Cela

Pero...
La Calle Anda Conmigo
Uoooooh
Por Eso Estoy Donde Estoy
Eh
La Calle Anda Conmigo
Uoooooooooooooooooh
Por Eso Soy Lo Que Soy
Yeeeeeeeeeeeeeeh

Gracias A Dios Que Me Dio El Placer
De Nacer En Esta Tierra Que Me Vio Crecer
Fue Por El Que No Me Arrestaron Ni Me Mataron
Y Todavia Me Siento En Deuda Con El Yesssss!
Todos Los Latinos Me Apoyaron
En Sus Corazones Me Adoptaron
Como Ejemplo De Superacion Me Miraron
El Rey Del Reggaeton Me Bautizaron

El Exito Que Tengo Pa Que No Asombres
Me Tuve Que Fajar Para Hacer Mi Nombre
Vendiendo Casettes En El 93
Miren... Hasta Donde Llegue
Ha
El Exito Que Tengo Pa Que No Asombres
Me Tuve Que Fajar Para Hacer Mi Nombre
Vendiendo Casettes En El 93
Miren... Hasta Donde Llegue
Porque...

La Calle Anda Conmigo
Uoooooh
Por Eso Estoy Donde Estoy
Eh
La Calle Anda Conmigo
Uoooooooooooooooooh
Por Eso Soy Lo Que Soy
Yeeeeeeeeeeeeeeh

Asi Soy Como Soy
Donde Quiera Que Voy
Ningun Rapero ha hecho Lo Que Yo he hecho Hasta Hoy
No Me Importa Quienes Son Ni Cuantos Son
Me Sobra Corazon
Yeeeeeah...

Man Si Tu Eres Calle Vas A Entenderme
Si Tu Eres Deliennn... Que Mas Puedes Verme
Dime Que Vas A Hacerme
Se Necesita Mas De Un Ejercito Pa Detenerme

Yo Me Defiendo Con El Carino De Mi Gente
A Todos Los Paises Donde Voy Se Siente
Vale Mas Que Un Billboard Y Pesa Mas Que Un Grammy
Dime Si Eso No Es Un Army
Yo Me Defiendo Con El Carino De Mi Gente
A Todos Los Paises Donde Voy Se Siente
Vale Mas Que Un Billboard Y Pesa Mas Que Un Grammy
Dime Si Eso No Es Un Army
Porque...

La Calle Anda Conmigo
Uoooooh
Por Eso Estoy Donde Estoy
Ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
La Calle Anda Conmigo
Uooooooooooooooooohhhhhhhhhh
Por Eso Soy Lo Que Soy
Yeeeeeeeeeeeeeeh

Yeah...
You Know Whos This
Daddy Yankee The Big Boss
La Verdadera Esencia
Porque A mi Me Pego La Calle
Cuando Este Juego No Tocaba La Radios Ni La Televisiones
Ni Nadie Queria Saber De Esta Musica
Pero Gracias Al Pueblo
Estamos Aqui
Porque Ellos Hicieron Posible
Que Nosotros Llegaramos Hasta Aca
Asi Que El Credito Del Exito Del Reggaeton
Se Lo Merece El Pueblo Papi Mas Nadie
Asi Que No Esten Dandose Credito Alas Demas Gente
No Sean Hipocritas Vamos A Traerla Como Es
Les Habla El Verdadero Lider Del Reggaeton
The Bigg Boss Daddy Yankee
Este Servidor ha Pasado Todas Las Generaciones Musicales
Y Se ha Quedado Invicto!.

No hay comentarios: