Santifica Tus Escapularios - Video y letra

martes, 9 de diciembre de 2008
Letra de la canción "Santifica Tus Escapularios"
No es cuestion de Ego!
Solamente hay que ser realista (DADDY!)
Estas escuchando uno de los mejores MC q ha bendecido el
microfonos en la isla pa'
Cangri!
Madura Enfocao

De cuando aca tu muere
y lleva agujas en el pecho
Miles bravos como tu
Los he visto cagando pelo,
Manso como paloma, Astuto como serpiente pa'
Asi navego yo en la isla de la muerte,
You know me man, daddy yankee alias el cangri men,
Con un record bendecido amén,
De 6 producciones, 70 apariciones,
promedio sin igual de 130 canciones,
veterano que por nadie se deja vencer,
con un flow que parece que naci cantando ayer,
aceptalo, suelta el microfono,
Si tu eres un caballo, yo soy el dueño del hipodromo,
Comandante que manda en el auditorio,
El chef de la clinica en el laboratorio,
100 gramos de intelecto, nieve pa la candela,
Fuego e hielo pa la estufa, puño, lapiz a la libreta,
Sacando el material puro pa la carretera,
Barrio Fino, el cuco de parar tus ventas,
No importa lo que eres ni lo grande que tu seas,
Los postes son mas grandes y los perros los mean.

[Coro]

Santifica tus escapularios,
(Te visita el cangriman) *Quitate tu pa ponerme yo*
Falfulleros como tu,
(Los he visto y en cantidad)*Quitate tu pa ponerme yo*
Aunque le pongas las frutitas a tus dioses
(Si te vas te vas)*Quitate tu pa ponerme yo*
He visto moretones caballero acepten
(Que no hay nadie ya)*Quitate tu pa ponerme yo*

Papi, por que razón tu me tienes tanto odio,
es que le estoy sacando el jugo a este negocio,
No compares un fajón con un tipo que es un vago,
La mierda que usted se come yo no soy el que la cago,
Hasta donde llega la maldad de ustedes,
No pueden ver que alguien a su lao progrese,
Pero durmiendo tuve esta unica vision,
Que estaba yo, taba tu hermano __
El negro halcon meciendome en un gran sillon
Jugando con mis nieto en una casa de un millon
Duro como coco sin necesidad de baston (aja!)
Y usted pelao orinandose en un colchon
Tampoco yo me creo ser la 8va maravilla
Ni que soy de hierro, intocable, y con sangre amarilla
No prego tener la super babilla pero
(Tu valentia depende de una pastilla)
Que malo es ver un cobarde con poder
Son capaces de mandar pero no se saben valer
Aunque miles se afanen por parar todos mis planes
Quien va a cerrar la puerta que dios abre.

[Coro]

Santifica tus escapularios
(Te visita el cangriman) *Quitate tu pa ponerme yo*
Falfulleros como tu
(Los he visto y en cantidad) *Quitate tu pa ponerme yo*
Aunque le pongas las frutitas a tus dioses
(si te vas te vas) *Quitate tu pa ponerme yo*
He visto moretones caballero acepten
(que no hay nadie ya) *Quitate tu pa ponerme yo*

Si tu eres un caballo yo soy el dueño del hipodromo
Suelta el microfono, oiste?
aja!
Que tu crees que puedes caminar por encima del agua?
No es con criptonita q se mueren los que se guillan de superheroes pa´
Esto es la vida Real (jaja)
You know

Video de la canción "Santifica Tus Escapularios"

No hay comentarios: