De la paz y De la guerra - Letra

miércoles, 10 de diciembre de 2008
Letra de la canción "De la paz y de la guerra"
Guerra, paz y guerra...
Guerra, paz y guerra...

Es que yo soy de la paz
tu de la guerra
una pareja muy normal
sobre la Tierra...

Es que yo soy de la paz,
tu de la guerra
pero que loco es el amor
que misterio encierra...

Basta de discusion,
hey, yo quiero que firmes el tratado de paz en tu corazon yes
yo se que no eres tu
que asi es tu caracter
asi que vamos para 'alante
y que me den
corazon, cultura, porque amarte es una mision
asumo la posicion
de sabiduria porque pa pelear hacen falta dos...

Hay dias que despierto con ganas de vivir (Me siento bien viviendo)
y hay veces que no puedo contigo convivir... (Me quiero ir)
Pero me lleno de valentia pa seguir
porque este amor vale, vamo alla... (Dale mambo! Sube!)

Es que yo soy de la paz
tu de la guerra, (Dale!)
una pareja muy normal
sobre la Tierra... (Dale mambo! Come on!)

Es que yo soy de la paz
tu de la guerra, (Dile!)
pero que loco es el amor
que misterio encierra... (Pero que, pero que...oh!)

Noooo
te voy a dejar... (Oyelo bien ma'!)
Noooo
no, te voy a dejar... (No te vayas baby...)

Guerra, paz y guerra... (Hey no me fusiles, ay, no me fusiles...)
Guerra, paz y guerra... (Que solamente de amor, son los misiles..)
Guerra, paz y guerra... (Nosotros dos no somos la excepcion...)
Guerra, paz y guerra... (Todo el mundo por ahi tiene su discusion...)

A veces me esta fusilando
y como quiera sigo fiel ahi
como si fuera del otro bando
a veces tu me quieres ver morir...
Esto es un campo de batalla
en cualquier momento uno estalla
pero monto mi barricada
con mucha templanza y amor... (Dale mambo! Eh!)
Comandante en jefe..
el que se crece
cuando usted se enloquece
y derrepente bajo la furia desaparece
te demuestro que la calma prevalece...
Aunque con un arsenal me has tirao
con mi fortaleza ando blindao
pero te conozco yo
y se que no es con mala intencion...

Hay dias que despierto con ganas de vivir (Me siento bien...)
y hay veces que no puedo contigo convivir... (Y me quiero ir...)
Pero me lleno de valentia pa seguir
porque este amor vale, vamo alla... (Dale mambo! Sube!)

Es que yo soy de la paz
tu de la guerra (Sube!)
una pareja muy normal (Dile!)
sobre la Tierra... (Sube! Dale mambo!)

Es que yo soy de la paz
tu de la guerra
pero que loco es el amor
que misterio encierra... (No te vayas baby...)

Guerra, paz y guerra... (Hey! No me fusiles, ay, no me fusiles...)
Guerra, paz y guerra... (Hey! Ya le dije que en son de amor, tu solo me sirves...)
Guerra, paz y guerra... (Nosotros dos no somos la excepcion...)
Guerra, paz y guerra... (Todo el mundo por ahi tiene su di-dis-discusion...)

Aja
DY!
Da-ddy Yan-kee!
The Big Boss

No hay comentarios: