Coraza divina - Video y Letra

miércoles, 10 de diciembre de 2008
Letra de la canción "Coraza divina"
aqui no ahy medio lo dejamo en la gabeta
aqui no ahy medio lo dejamo en la gabeta

en puerto rico nace un niño es 3 de febrero
hijo de una fajona y un padre bien callejero
de pequeño soñaba con ser pelotero
pero una bala destruyo su sueño verdadero

en villa kennedy se une con dj playero
desde la calle revolucionan al mundo entero
la maldad se percata que fue el niño elejido
bendecido y su mision es verlo destruido

pero tu sabes que?

tengo coraza divina
el poder que mi camino ilumina
y cuidado aves de mal aguero
voy pa lante con mi 3 guerreros

esos pensamientos que no te fallen
porque yo ando protegio en la calle
y anque se avecinen tiempos severos
voy pa lante con mis 3 guerreros

alabado sea el señor
(Yeah Tengo coraza divina pa)
alabado sea el señor
(Yeah Tengo coraza divina pa)

y tirenme con odio, tirenme con balas
tirenme con chismes en primera plana
tirenme con rimas yo nunca me ______
prendanme las velas pidanle a sus santos

lograron que solo me ria
de cuando aca la humildad camina con la cobardia
y aunque se me vire el mundo en contra
con Dios estando a mi lao me da y me sobra

yo lo siento que no lo pueda ver
en la prueba derrama su poder
la victoria yo la obtengo por fe
bienaventurado dice la palabra quien nunca le a visto y le cree

me oiste pa
no te haga el sordo me oiste pa
deje esa envidia y camine ya
tu y toda tu maldad no me logran tocar
aqui no ahy miedo tirenme mas

tengo coraza divina
el poder que mi camino ilumina
y cuidado aves de mal aguero
voy pa lante con mi 3 guerreros

esos pensamientos que no te fallen
porque yo ando protegio en la calle
y anque se avecinen tiempos severos
[Coraza Divina lyrics on http://www.metrolyrics.com]

voy pa lante con mis 3 guerreros

alabado sea el señor
(Yeah Tengo coraza divina pa)
alabado sea el señor
(Yeah Tengo coraza divina pa)

Aqui no ahy miedo lo dejame en la gabeta

yo, uso la coraza e`vestimenta
la tormenta, aveces azota de forma violenta
pero dios con el que nadie inventa
el varon de la cruz y nadie me amedrenta

le aviso a todos mis opresores
que yo tengo angeles protectores
yo se del ________
son mis veladores
los que le meten manos a mis perseguidores

no esperes bien hablando brutalidades
quien siembra viento recoje tempestades
si a ti te dieron la mano y a espalda hablas de tu hermano
veras que tarde o temprano

te va llevar (Tu Propia Maldad)
te va llevar (Hey Tarde o temprano)
te va llegar (cojelo a chiste)
Ya lo Veras (salsa)

te va llevar (Pa la Tumba Fria)
te va llevar (Cuando meos lo esperes)
te va llegar (tu vas a ver)
Ya lo Veras

tengo coraza divina
el poder que mi camino ilumina
y cuidado aves de mal aguero
voy pa lante con mi 3 guerreros

esos pensamientos que no te fallen
porque yo ando protegio en la calle
y anque se avecinen tiempos severos
voy pa lante con mis 3 guerreros

alabado sea el señor
(Yeah Tengo coraza divina pa)
alabado sea el señor
(Yeah Tengo coraza divina pa)

Contra la hipocresia y la falsedad
Coraza Divina
Contra la Traicion
Coraza Divina

usa la armadura de los 3 guerreros
Padre, Hijo, Espiritu Santo (salsa)
Amen
Video de la canción "Coraza divina"

No hay comentarios: