Que paso - Letra

miércoles, 10 de diciembre de 2008
Letra de la canción "Que paso"
Ohhhhh
Daddy Yankee Yo
The Big Boss

I Talk Your Chick In Espanol
I'm So Fly As A Senor
Watch Me Shine and Watch Me Go
Hey Hey Hey

Soy Un Jefe Carnal, I'm Boss Like That
Que Si Tengo Tumbao, Yeah I Walk Like That
Dime Si Okay, Yeah I Talk Like That
Dime Hey Hey Hey

Voy Pa'Lante Venga Quien Venga
Conmigo Pa Que Se Entretenga
Quien Tenga Palabra Que La Sostenga
Moriran Como _

Porque Somos Hijos De La Calle
So Real Harder And I Love To Party
Here I'm Coming And I Don't Hear No Body
You Wanna Talk Shit In The Inferno Party

No Te Gilles Por Los Sicarios
No Te Gilles Bien En El Barrio
Ya Tu Sabes Como Es La Brega
Tira Pa'Lante... Mete Mano Pa'

I Talk Your Chick In Espanol
Im So Fly As A Senor
Watch Me Shine and Watch Me Go
Hey Hey Hey

Soy Un Jefe Carnal,Im Boss Like That
Que Si Tengo Tumbao,Yeah I Walk Like That
Dime Si Okey,Yeah I Talk Like That
Dime Hey Hey Hey

Que,Que Que,Que Que Paso Pa'
Que,Que Que,Que Que Paso Pa'
Que,Que Que,Que Que Paso Pa'
Que Paso Pa' Que Paso Pa' [x2]

Ponganse En Fila Llegaron Los Killas
Con Odios Nos Miran Un Par De Pupilas
Se Meten A Unas Percos Y Un Jack De Tekila
Y Se Creen Que La Babilla Se Alquilaaaaaa

Esque Mucho Ronkan Los Saganos
Pero Cuando Ven Los Relampagos
Pa Areglar Llamannnnnn!!!
La Nota De Un Lucido Te Puede Salir Cara

Golpea Asi Te Ayudan A Crecerrrr
O Si No Pay Va Fallecerrr
El Inteligente Capta Y El Bruto Nunca Va A Aprenderrrr Yep

My People Moving Higherrrrr
We Set The Club On Fireeeee
Si No Va a Decir By The Count of Ten
We Gonna Start a Riot [x2]

Que,Que Que,Que Que Paso Pa'
Viste Me Asome Y Te..Pusiste A Correr Ahhh
Hey Nobody Can Stop Me Nobody Can Not Mee
Tampoco Tu _

I Talk Your Chick In Espanol
Im So Fly As A Senor
Watch Me Shine and Watch Me Go
Hey Hey Hey

Soy Un Jefe Carnal,Im Boss Like That
Que Si Tengo Tumbao,Yeah I Walk Like That
Dime Si Okey,Yeah I Talk Like That
Dime Hey Hey Hey

Que,Que Que,Que Que Paso Pa'
Que,Que Que,Que Que Paso Pa'
Que,Que Que,Que Que Paso Pa'
Que Paso Pa' Que Paso Pa' [x2]

Aha
You Know Whos This...Daddy
Aha!!
Revolucion Compadre
Scott Storch...
The Big Boss Daddy
Cartel...Oye Viejo...
Despues De Esto Lo Tuyo Suena Como Demond Pa'
It's True
Compara
Tu-No-Estas-Ami-Nivel!!!
Bobolon
Just Like That
Bobolon
All Right
The Big Boss
Bobolon

Aha
Aha
Aha
Aha
Aha

No hay comentarios: