Corrupto oficial - Video y letra

martes, 9 de diciembre de 2008
Letra de la canción "Corrupto oficial"
¡que!corrupto oficial
ta wey ley
¡que!
y si ellos buscan la manera de estar fabricando casos tu le dices es abuso oficial no sabe tu mi gente de quien te estoy hablando de la uniformada tambien de la estatal
y si ellos buscan la manera de estar fabricando casos tu le dices es abuso oficial no sabes tu mi gente de quien te estoy hablando de la uniformada tambien de la estatal
estatal para estar fabricando estatal el abuso
estatal para estar fabricando estatal lo tuyo se llama corrupcion
mi barrio ta quieto ya no puedo caminar tranquilo por si un corrupto oficial
mi barrio ta quieto ya no puedo caminar por si un corrupto oficial
por que tu quiere que ando un material al carro cuando yo no tengo tengo nada ta wey ley por que tu dice que me ponga cinturones cuando usted no se lo pone ta wey ley por que usted dice que no me coma las luces cuando ustedes se la comen ta wey ley quiza tu odia los raperos por que acemos mas dinero es verdad ta wey ley
no buscas la manera de estar fabricando casos tu le dices es abuso oficial no sabes tu mi gente de quien te estoy hablando de la uniformada tambien de la estatal si ellos no buscan la manera de estar fabricando casos tu le dices es abuso oficial no sabes tu mi gente de quien te estoy hablando de la uniformada tambien de la estatal
¡que! diicen que ellos bienen por mi no pueden cuando salgo no aguantan la presion quieren poner a prueba a yankee pero no pueden cuando tiro no aguantan lo que doy dicen que ellos bienen por mi no pueden cuando salgo no aguantan la presion quieren poner a prueba a yankee pero no pueden cuando tiro no aguantan lo que doy y no quieren problema no problema no problema no problema no problema y no quieren problema no problema no problema no problema no problema
dicen que ellos bienen por mi pero no pueden cuando salgo no aguantan la presion quieren poner a prueba a yankee paro no pueden cuando tiro no aguantan lo que doy dicen que ellos bienen por mi pero no pueden cuando salgo no aguantan la presion dicen que ellos bienen por mi pero no pueden cuando tiro no aguantan lo que doy y si ellos no buscan la manera de estar fabricando casos tu le dices es abuso oficial no sabes tu mi gente de quien te estoy hablando de la uniformada tambien de la estatal
ta wey ley, ta wey ley, ta wey ley, ta wey ley, ta wey ley, ta wey ley, ta wey ley, ta wey ley
olle si tu eres corrupto no te pueden sobornar? je,je,je
daddy yankee youk

Vídeo de la canción "Corrupto oficial"

No hay comentarios: