Grabando 2 Peliculas Para El 2009

miércoles, 10 de diciembre de 2008
La experiencia que he obtenido con el cine numero 1 es la nueva faceta de la actuación, obviamente soy novato en ella, pensaba dentro de mí que era mas fácil que la música, tengo que reconocer que no lo es, es mucho más difícil. Lo que aprendí en la actuación fue que uno tiene que desligarse de como es uno como persona y entrar a ser otro personaje, el cual no es fácil.

En la música tu tienes la opción de cantar como tu te sientes y siempre dejar tu corazón plasmado en ella, en el cine no, en el cine tienes que ser otra persona no importa como te sientas en ese día, que animo tengas, tienes que enfocarte en seguir llevando ese papel, es el gran reto que uno tiene en la actuación.

Has pensado yá, en hacer otra? Estamos pensando en hacer más cines, claro que sí, estamos trabajando en 2 sinopsis ahora mismo, en dos grandes proyectos para el 2009, esperemos con Dios por delante que se lleven acabo, pero sí, este es solo el comienzo de esta nueva faceta de Daddy Yankee dentro del mundo del entretenimiento el cual esperen más de mí.

No hay comentarios: