Todos quieren a raymond - Letra

miércoles, 10 de diciembre de 2008
Letra de la canción "Todos kieren a raymond"
Las Conluciones Vertidas Por El Sr Raymond Ayala
No Son Necesariamente La Opinion Del Reggaeton
Yo Tambien Los Quiero
Te Voy A Dar El Mismo Carino Que Tu Me Das
Ok?

Alante Mi Nombre No Es Raymond Mi Nombre Es Ramon
Si Tu No Me Conoces Bien No Seas Tan Lambon
Tu Tienes La Boca Suelta, Lengua E` Goma
Tu No Te Criaste Conmigo Alla En La Loma

Ni En Villa Kennedy Asi Que Evite El Rose
Podra Saber Quien Soy, Pero No Me Conoce (You Dont Know)
A Mi Nivel No Encuentro Un Amigo Franco
Porque, Todo El Mundo Me Ve Como Un Banco

Me Levanto Y Siempre Ahy Un Nuevo Lio
Un Envidioso Que Esta Pendiente A Lo Mio
Que Paso Pana Mio? Que Fue?
Pa Ser Humilde Ahy Que Estar Hundio?

Yankee Te Olvidaste E` Los Pobres
Tas Equivocao Me Olvide De Los Acomplejaos
Mere Varon Progresar Noe S Un Pecado
Si Lo Que Yo Tengo Me Lo E Sudado

Esto No Fue Regalao, Pero Como Quiera Me Critica
Por Lo Que Tanto En Mi Vida E Luchado
Si Estoy Callo Soy Un Come Mierda
Si Me Pongo A Vacilar Ya Meti Una _
En El Camino Aprendio Que Aunque Haga Las Cosas Bien
Como Quiera Van Hablar Mierda

Todos Quieren A Raymond
Todos Quieren A Raymond
Yo Tambien Los Quiero
Todos Quieren A Raymond
Es Su Amigo Especial

Todos Quieren A Raymond
Todos Quieren A Raymond
Yo Tambien Los Quiero
Todos Quieren A Raymond
Es Su Amigo Especial
(Es El Mismo Carino No Podemos Hablar)

Alza Las Manos Si No Tienes Problemas
Alza Las Manos Si Nunca Haz Pecao
Alza Las Manos Si Odias El Dinero
Logico Grita Con Las Manos Arriba (Yeahhh)

Alza Las Manos Si No Tienes Problemas
Alza Las Manos Si Nunca Haz Pecao
Alza Las Manos Si Odias El Dinero
Logico Grita Con Las Manos Arriba (Yeahhh)

Yo Soy Figura Publica, Toi Expuesto A La Critica
De Gente Buena, Gente Humilde
Gente Estupida, Gente Chismosa, Gente Morona
Parasitos Que Le Gusta Hacerle Dano A Otras Personas

Gente Que Te Dan Una Critica Constructiva
Gente Mala, Que No Merece Estar Viva
Gente Puerca, Gente Que Brega Al 100
Gente Que Simplemente No Le Caigo Bien

Perdona Tu Sabe Si No Te Caigo Bien
Con Las Nalgas Pa Arriba Pa Caerte Mejor
Tirame Al Medio En La Radio A Mi Que Me Importa
A Ellos Es Que Le Gusta Hacer El Papel De Chota

Si, Si Chota Es Lo Que Eres
No La Disfraces No, Chota Es Lo Que Eres
Quien Dibulga Informacion En Los Medios Y En La Radio
Es Capaz De Chotiar A Cualquiera En El Barrio

U-S-A La Logica, Pero Como Aqui Patrocinamos La_
Vamos Todo El Mundo A Destruir La Familia (Ehhh)
Vamos A Causar Mas Divorcios
Y A Crearle A Los Ninos Trauma Psicologico

Toi Orgulloso (Si Senor)
(Porque?) Puerto Rico Lo Hace Mejor
Felicito A Los Medios De Comunicacion
A Las Piranas Que Manipulan La Informacion

Son Unos Marditos Amarillistas
Causantes De Poner En Contra A Los Artistas
Por Eso Es Que Le Enseno A Mis Hijos
A No Creer En Lso Periodicos Ni En Las Revistas
Toda Esa Basura Sensacionalista

Ni A La Wasa Que Muchos Fekeros Dicen En Sus Entrevistas
No Sere El Artista Que Quieres Que Sea
Sere El Artista Que Quiero Ser
Nadie Me Controla Ni Soy Esclavo E` La Fama
Esa Sucia Me Ha Hecho Dano Me Quiere Y Me Difama

(Ohh) He Sido Asi Desde Nino
Desde Que Tenia El Piruli Lampino
Ahora Que Soy Yankee Me Dan Mas Carino
Porque...

Todos Quieren A Raymond
Todos Quieren A Raymond
Yo Tambien Los Quiero
Todos Quieren A Raymond
Es Su Amigo Especial

Todos Quieren A Raymond
Todos Quieren A Raymond
Yo Tambien Los Quiero
Todos Quieren A Raymond
Es Su Amigo Especial

Daddy Yankee Adora La Gente Que Le Critica Y No Le Grita
Gracias Boss Por Decir La Verdad
Claro Que Yo Quiero Al Que Me Critica
Recuerda Que...

Lo Que Tu Diga De Mi Me Tiene Sin Coj...
(Ehh Sin Hablar Malo)
Creeme Que Ando Por Ahy Gastando Los Millones
(Ehh Donde Queda Italia?)

Dime Que Rayos Puedo Hacer Yo Si Ahy Gente Mala
Solamente Seguir Siendo Yo Ramon Ayala
Todos Quieren A Raymond
Es Su Amigo Especial

Gracias A Todos Mis Fanaticos
Por Apoyarme En Las Buenas Y En Las Malas
A Ustedes Les Debo Todo
Todo Lo Que Representa, Daddy Yankee

Y Gracias A La Buena Prensa
Porque No Todos Son Iguales
Cartel, Real

No hay comentarios: