Pasion - Video y Letra

miércoles, 10 de diciembre de 2008
Letra de la canción "Pasión"
(Yeah…) D-Y… (Yes!)
La Maravilla (Austín, la marvishhhaa…)
The Big Boss… Musicólogo… “Ménez…”
Mami, dime “Verdad”... Opácate a las demás
Con ese cuerpo, esa falda y tu lápiz labial…
(Prrrrraaaa…)
Tu “presencia” de criminal…
te combina con la ropa ma’
Vamos a pasar...la… bien los dos…
Hey Hey!
El momento es valioso... ohu
Esto está caluroso... ohu
Ya estamos peligrosos... ohu
Con mucha química…
Tienes porte –yo también-
Tienes estilo –yo también-
(Tienes dinero) Ma’, yo también
(Todo lo que tú tiene) Independiente…
Me gusta la mía
Así con madurez, sí
Hay muchas locas por ahí
Este momento tú te lo estas pidiendo
Y a la vez si-sintiendo.
CORO*
Arcangel – (Daddy Yankee)
Pasión… mucho calor… solos tú y yo…
(Viviendo cada segundo como olvidando el mal)
Pasión… mucho calor… (Ziggy Da’) solos tú y yo…
(Ziggy Da’) Hey! (Ziggy Da’) Uhhh! (Ziggy Da’) Uhhh Uhhh
(Tú me calientas, con ese estilo, baby.
cuando me tientas, con ese flow ow ow ow…)
Daddy Yankee
Se que no me conoce’
Pero ma’ reconoce
Que nuestro destino
Ah sido uno en _______
Y soy real, yeah
Déjame llevarte
Seductiva, me motivas
Tú te ves como una diva
Los dos no vivimos con el que dirán
Total si la gente que habla ¿qué nos dan?
Pero lo real se ve, dándote bebe…
*CORO*
Arcangel - (Daddy Yankee)
Para mi seria un honor que tu me dieras solamente la oportunidad de…
(yes.. yes…)
Tocarte y… (yes.. yes…)
Arcangel
Si me sientes, yo te siento…
Si me acaricias yo te voy… a… dar…
Daddy Yankee
Hey!
Me llaman D-A-DD-Y
Daddy yankee, baby sigo en la mía
Sin tirarte psicología
Solamente tengo que... decir…
Arcangel
Si me sientes, yo te siento
Si me acaricias yo te voy… a… dar
Daddy Yankee
Sigo aplicando la táctica
Porque hay mucha dinámica
La conexión de los cuerpos
produce la estática
Multiplicando así la…
*CORO*
Daddy Yankee – (Arcangel)
(Hey! Uhhh Uhhh...)
Que la música no pare (uhhh)
Que la música no pare (no)
Que la música no pare (no)
One… La Maravilla, soltando babilla
The Big Boss (Prrraaa… Arcangel pa’)
El mundial Big Boss… jaja…
Los cañones... digitales… Musicólogo... "Ménez…"
D-Y Jaja…
Tengo todos los estilos papi (tu lo sabes)
Cuál tu quieres… el mejor de todos los tiempos ma’
(Ahora te hablan los 2 cantanes más "rankeados" de este género
Flow Factory, El cartel… Talento De Barrio…
Porque simplemtente roncamos...
Porque tenemos talento…)
Video de la canción "Pasión"

No hay comentarios: