Dale caliente - Video y letra

martes, 9 de diciembre de 2008
Letra de la canción "Dale caliente"
(Ahh...)
(Vuelve de new, Daddy Yankee...)
(And recognize again!)
(Hey Daddy Yankee...)
(Muevase!)
(More fire!)
Daddy!
Come on!

Ven y huelen mi candela
Mira esa morena como activa esa suela
Mas candela, mueve esa tela
Mi rumba se cuela para piel quemartela
Ven y huelen mi candela
Mira esa morena como activa esa suela
Mas candela, mueve esa tela
Mi rumba se cuela para piel quemartela
(¿Que, que?)

Dale caliente...
(Dame caliente!)
Da-Dale caliente...
(Dame caliente!)
Da-Dale caliente...
(Dame caliente!)
Da-Dale caliente...
(Yankee, dame caliente!)

Que ella apriete el 9-11, es tiempo de juego
Diganle que Yankee ahora esta tirando el fuego
Para dulces ladies, las furiosas babies
Ellas estan pidiendo que le suelte yo mi gravy
De la rima espesa, mano mida fuerza
Que voy a fundir todos tus aires de grandeza
No te busques fuete, soy acha y machete
Yo nací pa' esto, no pegues de golpe de suerte
(Tra!)

Dale caliente...
(Dame caliente!)
Da-Dale caliente...
(Dame caliente!)
Da-Dale caliente...
(Dame caliente!)
Da-Dale caliente...
(Yankee, dame caliente!)

Ven y huelen mi candela
Mira esa morena como activa esa suela
Mas candela, mueve esa tela
Mi rumba se cuela para piel quemartela
Ven y huelen mi candela
Mira esa morena como activa esa suela
Mas candela, mueve esa tela
Mi rumba se cuela para piel quemartela
(¿Que, que?)

Dale caliente...
Da-Dale caliente...
Da-Dale caliente...
Da-Dale caliente...

?no tiene fiebre, pero 'ta que hierve
Muevete esas nalgas hasta que la tierra tiemble
Nadie sale ileso, siempre sueno grueso
Sigo repartiendo pasto y queso
Mami, sigue, suave dandole...
Me gusta, dandole...
Duro, dandole...
Afuego, dandole...
Yo soy real ya que el otro es un fake
Y aqui te va mi syrup de pancakes
El azuquita pa' to'as las gatitas
Pidiendo mi letra hasta que la cero derriten
Norte, Sur y Este, hasta el viejo Oeste
Todos estan concientes que cuando le meto es excelente

Dale caliente...
(Dame caliente!)
Da-Dale caliente...
(Dame caliente!)
Da-Dale caliente...
(Dame caliente!)
Da-Dale caliente...
(Yankee, dame caliente!)

Ven y huelen mi candela
Mira esa morena como activa esa suela
Mas candela, mueve esa tela
Mi rumba se cuela para piel quemartela
Ven y huelen mi candela
Mira esa morena como activa esa suela
Mas candela, mueve esa tela
Mi rumba se cuela para piel quemartela

Daddy!
"Barrio Fino"!
Monserrate, DJ Urba, y Fido!
Tranquilo! Ja!
Esto es lo mio!
You know!

Video de la canción "Dale caliente"

No hay comentarios: