Impacto - Letra

miércoles, 10 de diciembre de 2008
Letra de la canción "Impacto"
Pégate para acá y siente el impacto
Pegate para acà y siente el impacto
Pegate para acà, pegate para acá, pegate para acá y siente el impacto.

Pegate para acá y siente el impacto (por hay viene el castigo)
pegate para acá y siente el impacto. (EL Cartel)
Pegate para acá, pegate para acá, pegate para acá y siente el impacto.

Ohh, demuestra lo que hay mamá (ohh)
no pierdas el enfoque y sube, sube sube
enseña to'o lo que tienes el golpe avisa lo que detiene
este choque quien lo detiene aunque nos tire la ley
salvaje tire de verde, león sale hasta que te muerde
tu sabes que tengo luz verde no perdamos este break
el golpe bien duro de El golpe bien duro te pega, asi es q brega
yo se que a ti te lo vives, el choque es eléctrico, magnético,
perreo cibernético yeah

Ta' calentado te, yo calentando me
me dice que te pasa a ti eso lo quiero ver que pasa cuando te
pego duro contra la pared se produce el impacto así que
no pare no, no, no pare; no, no, no pare; no, no, no pare
let's go pare no, no, no pare; no, no, no pare; no, no, no pare let's go

Hey!!! Demuestra lo que hay mamá, hey
no pierdas el enfoque y sube, sube, sube... lets' go
Pegate para acá y siente el impacto
pegate para acá y siente el impacto (mueve lo Shorty)
Pegate para acá, pegate para acá, pegate para acá y siente el impacto (mueve lo shorty)

Pegate para acá y siente el impacto
pegate para acá y siente el impacto (nos fuimos ready ma')
pegatepara acá, pegate para acá, pegate para acá y siente el impacto (daddy, daddy, daddy)

No resbala cuando te acorralan
tu no das la diga como Dallas
Mira si eres mala, q me pega la cintura de ule!
pa que me cure, dando palos como los azules
Raymond Ayala el q nadie iguala
Y no para, Ya hice q sudara, toda esa ropa cara
Estamos dando a la calle el estilo del barrio dale sigue y
no pare no, no, no pare; no, no, no pare; no, no, no pare lets' go
pare no, no, no pare; no, no, no pare; no, no, no pare let's go

Hey!!! Demuestra lo que hay mamá, hey
no pierdas el enfoque y sube, sube, sube... lets' go
Pegate para acá y siente el impacto
pegate para acá y siente el impacto (mueve lo Shorty)
Pegate para acá, pegate para acá, pegate para acá y siente el impacto (mueve lo shorty)

Pegate para acá y siente el impacto
pegate para acá y siente el impacto (nos fuimos ready ma')
pegate para acá, pegate para acá, pegate para acá y siente el impacto (daddy, daddy, daddy)

Yeah!!
The Big Boss!!!!
Daddy Yankee Yo!!
Cartel!!!!
_
jajajaja
Esto es como cuando se inventó la polvora
que el impacto fué tan grande que cambio la guerra
osea yo soy la evolución
de este género
jeje
que 'pajo'
DADDY YANKEE
pegate para acá y siente el impacto

No hay comentarios: