Salgo pa la calle - Video y Letra

miércoles, 10 de diciembre de 2008
Letra de la canción "Salgo pa' la calle"
[ daddy yankee ]

(siqui siqui siqui
dary yankee youu
pla pla pla plan d)

[ randy ]

hoy salgo pa´la calle
sin rumbooo(caminen
conmigo en esta)
como un vabundo
sin rumbooo hoy
si que no hay nada
que mme paree hoy una
gatita me llevaree

La luna esta llena
y la disco llena
soltera y andan
coquetiandooo hoy
si de seguro que
voy a encontrar lo
que ando buscandooo
el bajo retumba y
suena com eeeee hoy
una gatita me
llevareee

[daddy yankee ]

hoy salgo pa´la calle
ma fino y elegante
(que) fino y elegante
soy duño de la
carreteta en el volante
(por que) estoy fino
y elegante tranquilito
bajo con mi combo a
siquito (hey) llegamo
a la disco y me quedo
bisco y el futuro esta
escrito cualquiera se
pierde combate rebelde
cuiadado con lo velde
(oooooooooooooo)te apuesto lo que se hay un elefante (por que) estoy fino y elegante

[ randy ]

la luna esta llena y la
disco llena soltera y
andan coquetiandooo
hoy si de seguro que
voya encotrar lo
que ando buscandob el
bajo retumba y suena
como eeeee hoy una
gatia me llevareee

[ daddy yanke ]

estas con los reales
noy hay nadie quien
se pare me estas
perreando todo no
viven ilegales como
reto especiales te
vas con migo (dale)
sin compromiso nena
sentimiento daleee
las gatas que estan
solteras a uno le
tren buena suerte se
convierten tus migas
hasa la muerte y miren
como le dan cariño
y castigo mas fuerte
mas fuerte que no la
suelte 1..2.. traaa
fulminante traa
suena el bajo yiee
lo paramo (nooo)
hechate pa (traaa)
asotando el (traa)
activo el yipieee
de nuvo por quee
hoy salgo pa la calle
a fino y elegante
(que) fino y elegante
soy dueño de la
carretera en el volante
por quee estoy fino
y elegante

[ randy ]
la luna esta llena
y la disco llena
solter y andan
coquetiando hoy si
de seguro que voy
a enocontrar lo que
ando buscandooo el
bajo retumba y suena
como eeeee hoy una
gatita me llevareee
por que esta suelta
soltera anda esa
bandolera por hai
de pary en pary
buscando un papi
que le de lo de ella
sin problema con la
paca llena musical
suena suabe y
algodon caigo caigo
con la tentasiooooonn
(eyy) la luna esta
llena y la disco
llena soltera y
andan coquetiando
hoy si de seguro que
voy a encontra lo que
ando buscandooo el bajo retumba y suena como eee
hoy una gatia me
llevareeee

(luni tuns) siqui
siqui siquidary yankee
yauu pla pla pla pln d)
(nota nota loka) y somos
talento de barrio
insuperable inigualable

[ randy ]

hoy salgo p la calle sin rumbooo como un vagabundoo
sin rumboo hoy si que
no hay nada que me paree
hoy una gatita me
llevareeee


( daddy yankeeeeee)
Video de la canción "Salgo pa' la calle"

No hay comentarios: