Oasis de fantacias - Letra

miércoles, 10 de diciembre de 2008
Letra de la canción "Oasis de fantacias"
The big boss
The king is back
El musicologo
Menes
El Cielo es el Limite
Daddy!
En el Espacio Vive Daddy
El Chamaco esta encendido

Siempre a mi lado la veo
eso me sofrece el deceo
eeh ooh (ooh!)
eeh ooh (ooh!)
eeh ooh (ooh!) No la tengo

En mis fantasias la llevo
Soñando despierto me elevo
eeh ooh (ooh!)
eeh ooh (ooh!)
eeh ooh (ooh!) No la tengo

Y cuando te lo imaginas
En un vuelo tu esta
En un viaje
si lo creo

Alucinando
haciendome esa cosita
como una lokita salvaje
si lo creo

Me da lo mismo
que viva el espejismo
ma hacemonos otro ritmo
si lo creo

ooh!
y es asi, yeeh
y es asi, yeeh
y es asi, yeeh

Da! come on!

yes marmo a la cima
voy por mi campo que me percima
quiero decirte mil cosas
que estas loca
que por tu culpa (culpa)
es que me paso las noches en vela
rancucutan dandote candela

Esta ilusion es lo
unico que me tiene feliz
me pone cerca de ti

Siempre a mi lado la veo
eso me sofrece el deceo
eeh ooh (ooh!)
eeh ooh (ooh!)
eeh ooh (ooh!) No la tengo

En mis fantasias la llevo
Soñando despierto me elevo
eeh ooh (ooh!)
eeh ooh (ooh!)
eeh ooh (ooh!) No la tengo

Y cuando te lo imaginas
En un vuelo tu esta
En un viaje
si lo creo

Alucinando
haciendome esa cosita
como una lokita salvaje
si lo creo

Me da lo mismo
que viva el espejismo
ma hacemonos otro ritmo
si lo creo

ooh!
y es asi, yeeh
y es asi, yeeh
y es asi, yeeh

Dejala caer

Yo Ando solo
Acompañado de ti
En el desierto de mi mente te vi
Si tu supieras má
lo mucho que te kiero yo
Mami ya no anduvieras aki
aki enamorandonos
Pero solo me kede
el Oasis de mi fantasia

Siempre a mi lado la veo
eso me sofrece el deceo
eeh ooh (ooh!)
eeh ooh (ooh!)
eeh ooh (ooh!) No la tengo

En mis fantasias la llevo
Soñando despierto me elevo
eeh ooh (ooh!)
eeh ooh (ooh!)
eeh ooh (ooh!) No la tengo

Menes
Musicologo
Ziggy Daddy Yankee Yo ooh!
Tengo todos los estilos papi
Cual tu kieres??

No hay comentarios: