En sus marcas listos fuera - Letra

miércoles, 10 de diciembre de 2008
Letra de la canción "En sus marcas listos fuera"
Atencion Todas Las Babies(Babies, Babies)
Primera Y Ultima Llamada( Llamada, Llamada)
Para Que Se Reporten, A Esta Competencia

Mueve Ese Bom Bom
Mueve Ese Bom Bom
Mueve Ese Bom Bom
En Sus Marcas Listos Fuera Go!
Mueve Ese Bom Bom
Mueve Ese Bom Bom
Mueve Ese Bom Bom
En Sus Marcas Listos Fuera Go!

La Casa Va A Retumbar(What! What! What!)
Y A Mi Ponerte A Temblar(Yeeeeeah!)
La Casa Va A Retumbar(What! What! What!)
Y A Mi Ponerte A Temblar(Yeeeeeah!)

En Sus Marcas Listos Fuera Dale Mami Go Go!
Corre Pa La Pista Cuando Pongan El Dembow Bow
Mi Combo Se Tiro, Pero A Mi Me Miro
La Segui Rapido, Esto No Es Un Maraton
Tengo Que Llegar Primero Que Too Estos Hombres Lobo
Diganme, Si Yo Tengo Un Plan Para Cogerlos De Bobo
Si Me Comen Le Hacen Quee, A Toos Me Los Basile
Ya Llegue A La Meta Que Paso Gracias Al Deejey!

Mueve Ese Bom Bom
Mueve Ese Bom Bom
Mueve Ese Bom Bom
En Sus Marcas Listos Fuera Go!
Mueve Ese Bom Bom
Mueve Ese Bom Bom
Mueve Ese Bom Bom
En Sus Marcas Listos Fuera Go!

La Casa Va A Retumbar(What! What! What!)
Y A Mi Ponerte A Temblar(Yeeeeeah!)
La Casa Va A Retumbar(What! What! What!)
Y A Mi Ponerte A Temblar(Yeeeeeah!)

La Casa Va A Retumbar(What! What! What!)
Y A Mi Ponerte A Temblar(Yeeeeeah!)
La Casa Va A Retumbar(What What What!)
Y A Mi Ponerte A Temblar(Yeeeeeah)

Con Ese Cuerpo Que Tu Tienes Me Quita A Mi La Energia
A Tu Amiga Si Falta Carril Le Quemo Las Calorias
Busca Relevo Que Sigo Activao
Yo No Me Quito Que Te He Fastidiao
Viste Que No Me He Descalificao
Viste Adelante Y Diste Pow

Y Como Manten El Paso
Sino Te Paso
Daddy Dice Que No Pare El Paso!
Manten El Paso
Sino Te Paso
Daddy Dice Que No Pare El Pasoo!

Mueve Ese Bom Bom
Mueve Ese Bom Bom
Mueve Ese Bom Bom
En Sus Marcas Listos Fuera Go!
Mueve Ese Bom Bom
Mueve Ese Bom Bom
Mueve Ese Bom Bom
En Sus Marcas Listos Fuera Go!
(Fuera Go Fuera Go Fuera Go)

Oye Deejey No Deje Este Party Caer
Que Esto Es Hasta El Amanecer
Oye Deejey No Deje Este Party Caer
Que Esto Es Hasta El Amanecer

Que! Que! Que!
Si Eres Fiera Atacalo
Si Eres Santa Perrealo
Se Ha Formado El Escandalo(Que! Que! Que!)
No Me Digas Mas Dale Go!
Que! Que! Que!
Si Eres Fiera Atacalo
Si Eres Santa Perrealo
Se Ha Formado El Escandalo(Que! Que! Que!)
No Me Digas Mas Dale Go!

Mueve Ese Bom Bom
Mueve Ese Bom Bom
Mueve Ese Bom Bom
En Sus Marcas Listos Fuera Go!
Mueve Ese Bom Bom
Mueve Ese Bom Bom
Mueve Ese Bom Bom
En Sus Marcas Listos Fuera Go!

La Casa Va A Retumbar(What! What! What!)
Y A Mi Ponerte A Temblar(Yeeeeeah!)
La Casa Va A Retumbar(What! What! What!)
Y A Mi Ponerte A Temblar(Yeeeeeah!)

La Casa Va A Retumbar(What! What! What!)
Y A Mi Ponerte A Temblar(Yeeeeeah!)
La Casa Va A Retumbar(What! What! What!)
Y A Mi Ponerte A Temblar(Yeeeeeah!)


Oye Deejey No Deje Este Party Caer
Que Esto Es Hasta El Amanecer
Oye Deejey No Deje Este Party Caer
Que Esto Es Hasta El Amanecer

Manes!

Es Daddy Yankee Yo!

Big Bossss!
Ha!
En Sus Marcas Listos Fuera Go!

En Sus Marcas Listos Fuera Go!

En Sus Marcas Listos Fuera Go!

No hay comentarios: