2 mujeres - Video y letra

martes, 9 de diciembre de 2008
Letra de la canción "2 Mujeres"
Tu sigues descontrolandomeeeeeeeeee
Te dire estamos amandonoooooos
Que que que que [x2]

Una bella me ama diciendo q soy su vida
Cuando ella me llama con llamdas restringidas
Para mi las dos son igual de bellas
Encuentro solucion, razon para yo dejarlas
Si yo caigo en forma en la cama es una metida
La otra en la cama es pasion encendida
Yo naci con mi socio q es mi amiga
Y cuando ando con ella la otra sana mis heridas
Por eso

ELLA ME LLAMA RESTRINGIDO
LE GUSTA EL PLACER Y EL PELIGRO
ME LLAMA E INTENTA LO PROHIBIDO
A CADA RATO ME METE EN UN LIO [X2]

Dia dia sigo yo con este problemon
Pelea aca pelea
Discucion tras discusion
Estoy buscando una salida pa esta situacion
Chica dime por que

Tu sigues descontrolandomeeeeeee
Te dire estamos amandonos
Que que que que [X2]

Una casi no sale, mujer d su casa
La otra sale cuando se le da la gana
Una me tiene mal por que con ella vivo
La otra hace lo que sea por estar conmigo
Por eso

ELLA ME LLAMA RESTRINGIDO
LE GUSTA EL PLACER Y EL PELIGRO
ME LLAMA E INTENTA LO PROHIBIDO
ACA RATO ME METE EN UN LIO [x2]

Llego d madrugada
Apago el celular
Entrando en baja yo me hago el q no sabe nada
Chequeo si tengo una mancha de lapiz labial
Con la negra d casa no me quiero calentar
Trato d sacarle tiempo igual pa las dos
Estoy confundido
Cual es la que quiero yo
Esta aventura va a danar mi relacion
Chica dime por que:

Tu sigues descontrolandomeeeeeeeeeee
Te dire estamos amandonooooooooooooos
Que que que que

Sonando te pregunto luny
Oye mira mi hermano dime que tengo q hacer
Una pelea que decide cual es mi mujer
En la calle ninguna de ellas se puede ver
Si la saco si la saco yo me quedare

Pero el buen capitan sabe navegar entre dos aguas

Vídeo de la canción "2 Mujeres"

No hay comentarios: