Mensaje de estado - Letra

miércoles, 10 de diciembre de 2008
Letra de la canción "Mensaje de estado"
O Mas Esperado
Cartel
The Big Boss
Caminen Conmigo En Esta
The King Is Back
Estamos Ready Come On

Sube (Come On)
Sube (Come On)
Sube Las Manos Sube
Yeah!
Sube (Come On)
Sube (Come On)
Sube Las Manos Sube

The Big Boss
Sigo Tirando K.Off
Un Clasico Con Todo Mi Kick Offs
Los Tengo De Hijos
A Los Artistas Del Sellito Posillo

Donde Estan La Nueve
Donde Esta El Supuesto Combete
Dime Si Se Atreven
Seguiran Siendo Unos Mamones
Ninguno Tiene Palabra
Mucho Menos Tienen Cojones
Un Tipo Que Vende Millones
No Le Hace Falta Un Lambon Que Venda Miles
El Dinerito Que Hablan En Sus Canciones
Es Lo Que Yo Gasto Pagando Mis Billers

Pero Vamos A Poner Las Cosas Claras
Pa Si Tu Eres Calle Pork Te Suenas La Cara
Si Tu No Tienes Babilla No Te Metas A La Selva
Tarde O Temprano La Calle Te Pone A Prueba

De Parte Del Jefe
Que Les Llegue El Mensaje Bien Claro
No-Hay-Li-Ga!
Estamos Ready Come On

Sube (Come On)
Sube (Come On)
Sube Las Manos Sube
Yeah!
Sube (Come On)
Sube (Come On)
Sube Las Manos Sube

Como Se Que Estas Buscando Un Clasico
Tiro Bien Como Hamilton
He Gust The Party
Tambien Batalla
Que Paso Daddy Yankee Tirandole No Falla
Se Paraliza El Mundo Cuando Ando
No Le Temo Ni A La Tropas Del Diablo
El Que Pone Mano Alantede Un Caballito Favorito
En El Establo Yo Soy El__
Representando El Cartel Dime Que Tu Va Hacer
Con El Chico Solo Del Cuartel
Cuando Un Humilde Se Revela
Muchos Terminan Cagao
Como Cuandos E Tiran Un Duelo Acapella
Muevete Gonorrea
Tumba Que Vuele Un Pistolero
Para Que Truenen Ambas Venas
Porque Mejor Al Fin Mata Al Pendejo
Con La Uno La Dos La Tres O La Cero
Jajaja

Yo No Tengo Que Mencionarlo
Si Ustedes Mismos Saben Que
No-Hay-Li-Ga!
Estamos Ready Come On

Sube (Come On)
Sube (Come On)
Sube Las Manos Sube
Yeah!
Sube (Come On)
Sube (Come On)
Sube Las Manos Sube

Hoy Coricio El Cantante Mas Completo
¿porque? Analizen Esto
Canto Hip Hop Reggaeton Dance Soul
Te Improviso Y Te Escribo Pai Bien Fenomenal
En Mi Libreta Al Infinito
Ya Existen 8 Planetas
Hay Tantas Estrellas Que Nadie Tiene La Cuenta
Segun 6.6 Billones De Personas Existen El Mundo
Se Fueron Los Mas Influyentes
Quien Diria Que Entre Tanta Gente
Un Joven De Uno De Los Barrios Mas Dementes
Iba A Ser Un Figura Mundial
Gracias Dios Por Hacerme Tan Especial

Pónganse En Fila Y Saluden Al Primer Mandatario Del Género
No-Hay-Li-Ga!
Estamos Ready Come On

Sube (Come On)
Sube (Come On)
Sube Las Manos Sube
Yeah!
Sube (Come On)
Sube (Come On)
Sube Las Manos Sube

Con Que Me Va Afrotnear? Con Ventas?
Si El Disco Mio Vende Mas Que Todo El Genero Junto

No Es Lo Mismo Tirar Por Tirar
A Tirar Con Los Hechos Ocurridos De La Vida Real

Que Me Van A Hacer? 10 Canciones Mas Diciendo
Que Me Van Hacer Algo Y No Hacen Na Lambon

No Es Lo Mismo Tirar Por Tirar
A Tirar Con Los Hechos Ocurridos De La Vida Real

Tuve Que Salir Nuevamente A Romper Mi Record
Porque Ninguno A Llevado Un Millon

No Es Lo Mismo Tirar Por Tirar
A Tirar Con Los Hechos Ocurridos De La Vida Real

Pudiendome Comprar Un Casa En Jupiter Y Otra En Marte
Sigo En Puerto Rico Que Esto Es Clase Aparte

No Es Lo Mismo Tirar Por Tirar
A Tirar Con Los Hechos Ocurridos De La Vida Real

Os Números Siguen Demostrando Que Soy El Primer Mandatario
No El Segundo, El Priemro So Pelense Por El Segundo
Lugar O Como Quiera Ser El Primer Perdedor
Jaja
Da-Ddy-Yan-Kee!

No hay comentarios: