Como y vete - Letra

miércoles, 10 de diciembre de 2008
Letra de la canción "Como y vete"
Are You Ready Ma?
Are You Eeady Ba-Ba-Baby?
Daddy yankee yo!

Ma Tu Crees En Mi
Yo Tambien En Ti
Estamos Solos Tu Y Yo
Yeah
Lo Que Pase Aqui
Nadie Se Va A Enterar
Esto Es Entre Tu Y Yo
Yeah
Que Tu Quieres
Dime Solamente Que Tu Quieres
Nos Matamos Como Locos Tu Y Yo
Yo Yo Yo...Yeah Yeah
Como Trabaja Mi Labia
El Perro Tiene Rabia
Quiero Verte En Accion
Let's Go!!!

Tu Quieres Ma' (Tu Quieres Pa')
Te Gusta Ma' (Te Gusta Pa')
Pero No Me Hables De Amor
Esto Es Un Come Y Vete

Tu Quieres Ma' (Tu Quieres Pa')
Te Gusta Ma' (Te Gusta Pa')
Pero No Me Hables De Amor
Esto Es Un Come Y Vete

What? What? What? What?
Es Un Come Y Vete
What? What? What? What?
Es Un Come Y Vete
No Esque Yo Soy Mujeriego
Esque Este Juego Es Asi
GirrrrrrrrrrrrrrrrrrrrL

Mi Dulce Bombon
Vamos Pal Ron-Bon
Tu No Sabes Que Nivel Que Doy
Se Activa El Bol-Tron
En Esto Soy Un Pro
En La Cocina El Rool
Tu Me Entiendes Que a Ese Parque De Pelotas Yo Le Meto Tu Par De Home-Run!
Pero No Me Hables De Amor
Solamente Yo Quiero Calor
Asi Como Estamos Es Lo Mejor
Soy Tu Amigo Mai' De Corazon

Y No Te VaLLas
MueveLo
Y No Te VaLLas
SigueLo
Y No Te VaLLas
AgarraLo
Y No Te VaLLas
SuveLo

Tu Quieres Ma' (Tu Quieres Pa')
Te Gusta Ma' (Te Gusta Pa')
Pero No Me Hables De Amor
Esto Es Un Come Y Vete

Tu Quieres Ma' (Tu Quieres Pa')
Te Gusta Ma' (Te Gusta Pa')
Pero No Me Hables De Amor
Esto Es Un Come Y Vete

What? What? What? What?
Es Un Come Y Vete
What? What? What? What?
Es Un Come Y Vete
No Esque Yo Soy Mujeriego
Esque Este Juego Es Asi
GirrrrrrrrrrrrrrrrrrrrL

Yo No Te Puse Una Pistola Pa Que Cayeras En Mi Brazos
Fue El he-he-Heee Tiguerazo

Quien Te Gano (Quien Te Gano!!)
Quien Te Durmio (Quien Te Durmio!!)
Quien Te Llevo (Quien Te Llevo!!)
Y Te Gusto (Y Te Gustoo!!)

De Verdad Tu Te Luces
Cuando Me Seduces
El Calor Lo Produce
Los Dos Cuerpo En El Cruze
Por Ti Yo Veo Luces
Espero Que Me Escuse
Que El Nene Esta Bravo
Y Quiere De Ese DuLce

Y Vamo A Darle No Vas A Quitarte
Sabemos Los Dos Lo Que Hay Tamos Grande
Tu No Quiere Un Novio Que Venga Amarrarte
Ni Yo Una Novia Que Sea Dominante

Lo Bueno Esque Estamos Asi
Sin Comprometernos Aqui

Cuando Tu Quieras Me Llamas O Te Llamo
Noz Damos En Tu Casa Despues Terminamos
Chekiamos Estamos Y Otra Ves Nos Buscamos
Oooouuu!!!!

Tu Quieres Ma' (Tu Quieres Pa')
Te Gusta Ma' (Te Gusta Pa')
Pero No Me Hables De Amor
Esto Es Un Come Y Vete

Tu Quieres Ma' (Tu Quieres Pa')
Te Gusta Ma' (Te Gusta Pa')
Pero No Me Hables De Amor
Esto Es Un Come Y Vete

What? What? What? What?
Es Un Come Y Vete
What? What? What? What?
Es Un Come Y Vete
No Esque Yo Soy Mujeriego
Esque Este Juego Es Asi
GirrrrrrrrrrrrrrrrrrrrL


We-we-we-we Don't Stop!
We Don't Stop!
We Don't Stop!
Ye-Yeah!
We-we Don't Stop!
We-we Don't Stop!
Da-da-Daddy Yankee Yo!
Menaes! y
El Musicologo
Car-Cartel Family
Nosotros Comandamos En La Brega
Ok!
The Big Boss
Ok
Da-Da-Daddy Yankee yo!
Ta-ta-ta-Talento De Barrio
Los De la Nasaa
Los Cañones Shapa
Digitales
Musicologo Con Menaes
You Know Men

No hay comentarios: