Talento de barrio - Video y Letra

miércoles, 10 de diciembre de 2008
Letra de la canción "Talento de barrio"
Randy
Así soy yo de barrio un rapero real, a lo loco
por que asi somo
y siempre activaoo waoooo, así soy yo de barrio
un rapero real a lo loco por que asi somo y s
iempre activaoo waoooo.

Arcángel
yo no lo temo a nadie parido por una mujer,
respeto al que se lo gana siempre asi debe ser,
a nadie se lo farto si me doy a
conocer en mi tengo el poder ser cantante y desaparecer,
yo soy el personaje principal,
protagonista en mi película real
el sentimiento que transmito
no es tuyo
llego a la conclusión que otro
corazón batea lo tuyo,
algunos tienen flow pero les falta
algo dicen que soy una estrella
en el callejón perfecto talento de barrio,
Así soy yo de barrio un rapero real,
a lo loco por que asi somo y
siempre activaoo waoooo
un talento de barrio de la calle real,
a lo loco por que asi somo y
siempre activaoo waoooo.

De la ghetto
aveces días buenos días malos días regulares
no puedo dejar que un cliente se me escape,
asi es la vida en el ghetto
y si no sabes sobrevivir
te puedo encontrar muerto o en el
cementerio o como prisionero
ten cuidado de que no te queme en tu propio fuego,
no importa lo que haga en esta vida
después que busque par de pesos
sea fiel a su familia y yo me
acuerdo en los tiempos de atrás
como estaban dos por cinco como
se vende y ya 24/7 al dia esa
era mi vida esa es la costumbre
de la calle de un talento real, somos de barrio
un rapero real a lo loco por que
asi somo y siempre activaoo waoooo,
somos de barrio un rapero real a lo loco por que asi
somo y siempre activaoo waoooo.

randy
no por que caminen de lao con los pantalones arrastrao,
quiere decir que tengan bulóne hey aaihh,
graduao de la calle ma oscura mi diploma esta
marcao en cicatrices que no se curan ya toy probao
directo asia la fama soy un
talento de barrio.

Arcángel
no por que anden emprendao carro caro y timone
aniquelao quiere decir que tiene buloba oh noo .

randy
Así soy yo de barrio un rapero real, a lo loco por
que asi somo y siempre activaoo waoooo, así soy yo
de barrio un rapero real
a lo loco por que asi somo y siempre activaoo waoooo
y siempre activaoo waoooo.
Video de la canción "Talento de barrio"

No hay comentarios: